Convocan al premio Zinacantepetl

Con el objetivo de reconocer a ciudadanos ejemplares de Zinacantepec el Ayuntamiento otorgará la “Presea Zinacantepetl” el próximo 29 de agosto, en el marco del CXCIV aniversario de la Fundación del municipio. La convocatoria establece 10 categorías que llevarán el nombre de distinguidos personajes originarios o vinculados con el acontecer local: Mérito Municipal “Pastor Velázquez Hernández”; Artes y letras “Matilde Zúñiga Valdés”; Pedagogía y docencia “Ildefonso Velázquez Hernández”; Mérito cívico “Fernando Hernández Gómez”; Deporte “Germán Sánchez Cruz”; Juventud “Arturo Malaquías Delgado”; Derechos Humanos “Juan Fernández Albarrán”; Post-mortem “Irving Valdéz Ramírez”; Equidad de género “Gloria Muciño González” y Gestión Social Municipal
agosto 5, 2014

Con el objetivo de reconocer a ciudadanos ejemplares de Zinacantepec el Ayuntamiento otorgará la “Presea Zinacantepetl” el próximo 29 de agosto, en el marco del CXCIV aniversario de la Fundación del municipio.

La convocatoria establece 10 categorías que llevarán el nombre de distinguidos personajes originarios o vinculados con el acontecer local: Mérito Municipal “Pastor Velázquez Hernández”; Artes y letras “Matilde Zúñiga Valdés”; Pedagogía y docencia “Ildefonso Velázquez Hernández”; Mérito cívico “Fernando Hernández Gómez”; Deporte “Germán Sánchez Cruz”; Juventud “Arturo Malaquías Delgado”; Derechos Humanos “Juan Fernández Albarrán”; Post-mortem “Irving Valdéz Ramírez”; Equidad de género “Gloria Muciño González” y Gestión Social Municipal “Alberto Sánchez Velázquez”.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Ayuntamiento hasta el viernes 8 de agosto y deben ser originarios o vecinos del municipio; tener méritos suficientes para otorgarles la Presea; haber participado en algún o algunos eventos cotidianos en el trayecto de su vida; haber destacado por sus cualidades cívicas y ser de reconocida honorabilidad en la demarcación.

Para su inscripción los participantes deberán entregar la siguiente documentación en la Secretaría del Ayuntamiento: copia del Acta de Nacimiento; copia del Acta constitutiva para el caso de las personas jurídico colectivas; curriculum vitae; comprobante domiciliario actualizado; documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográficas y/o documentales; tres fotografías tamaño infantil a color y una carta de exposición de motivos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos