Corredor estrella de los Dallas Cowboys da positivo a coronavirus

Parece ser que una persona que estaba al tanto de diagnóstico del corredor le informó a la Associated Press que Elliott había dado positivo

El día de hoy el fútbol americano se levanta con una mala noticia ya que el coronavirus ha llegado hasta uno de los jugadores estrella de este deporte: el corredor estelar de Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.


Aunque no hay mucha información al respeto, su agente confirmó que Elliott tenía la enfermedad y que estaba recuperándose, pero todo se mantiene casi en secreto. De acuerdo con Chicago Tribune, parece ser que una persona que estaba al tanto de diagnóstico del corredor le informó a la Associated Press que Elliott había dado positivo en una prueba que se le hizo hace aproximadamente una semana, además, que se le considera como un paciente asintomático.


Los Cowboys no ha dicho nada al respecto por cuestiones de privacidad, sin embargo, según los medios locales, Ezekiel no es el único de la alineación que tiene COVID19.

De acuerdo a los periodistas Tom Pelissero e Ian Rapoport, ambos pertenecientes a NFL Network, tanto los Dallas Cowboys como los Houston Texas han registrado un número importante de positivos por el virus Sars-Cov-2, sin embargo, los nombres y los números se mantienen en las sombras.

De acuerdo con los informes de estos periodistas,  los jugadores que están contagiados no habrían tenido contacto con las instalaciones en las que se entrena cada equipo, sin embargo, tanto Cowboys como Texas ya han puesto manos a la obra intensificando las medidas sanitarias para evitar más contagios.


Los casos de estos jugadores se unen a los más de dos millones de contagios con los que cuenta Estados Unidos. Este país encabeza la lista del mayor número de muertes por COVID-19 debido a que ya ha superado los 100 mil decesos