Correrán por la“justicia” en Edoméx

Toluca, México; 28 de junio de 2018. Autoridades del Poder Judicial del Estado de México anunciaron que el próximo domingo 8 de julio se llevará a cabo la “Vigésimo Segunda Edición de la Carrera Atlética del Día del Abogado”, en la que se prevé que participen más de 3 mil corredores. En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Medina Peñaloza, y el secretario del Trabajo del Estado de México, Ignacio Rubí Salazar, hicieron un llamado a los funcionarios públicos mexiquenses, en especial a los abogados, para sumarse a esta competencia. Para poder
junio 28, 2018

Toluca, México; 28 de junio de 2018. Autoridades del Poder Judicial del Estado de México anunciaron que el próximo domingo 8 de julio se llevará a cabo la “Vigésimo Segunda Edición de la Carrera Atlética del Día del Abogado”, en la que se prevé que participen más de 3 mil corredores.

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Medina Peñaloza, y el secretario del Trabajo del Estado de México, Ignacio Rubí Salazar, hicieron un llamado a los funcionarios públicos mexiquenses, en especial a los abogados, para sumarse a esta competencia.

Para poder competir se deberá cubrir una cuota de 250 pesos para recibir un paquete que contiene el número de participación, playera y gorra.  Los módulos de inscripción están ubicados en la tesorería del Poder Judicial del Estado de México, en la facultad de Derecho de la UAEM, en el Parque Vicente Guerrero y en las oficinas de la Subdirección Técnica de la Defensoría Pública.

Podrán participar mujeres, hombres y personas con discapacidad en las modalidades de 5 y 10 kilómetros. Los tres primeros lugares se harán acreedores a un kit de pants con tenis y cupones canjeables.

El punto de salida será la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México a las 8 de la mañana y la meta estará ubicada enfrente del Palacio de Justicia del Poder Judicial del Estado de México.

La novedad pare esta edición es que se realizará una transmisión en vivo desde Ciudad Universitaria, Tribunal de Justicia Administrativa, Rectoría, Fiscalía y Palacio de Justicia mexiquense.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos