Aumentan contagios de covid-19 en San Lázaro

Las sesiones continuarán de forma semipresencial, con asistencia mixta entre los legisladores

Hay un incremento en los casos positivos de coronavirus en la Cámara de Diputados Federal, informó el presidente de la mesa directiva de la legislatura, Sergio Gutiérrez Luna.

El legislador morenista informó que el incremento es aproximadamente del 10%; sin embargo, negó la existencia de un contagio masivo. Este aumento de casos deberá ser analizado para estudiar los protocolos sanitarios vigentes y determinar si deben tomarse más medidas sanitarias.

Por el momento, las sesiones continuarán de forma semipresencial, con asistencia mixta entre los legisladores.

Tal vez te interese: ¿Qué cubrebocas debo usar para prevenir contagios de covid-19?

Se recupera Gutiérrez Luna de covid-19

Gutiérrez Luna volvió a sus actividades luego de recuperarse de covid-19. En su regreso, se reunió con Olga Sánchez Cordero, Gerardo Fernández Noroña y Benjamín Robles.

«Agárrense porque vengo con las pilas recargadas. Ya de regreso a mis actividades diarias y hoy con la mejor compañía en la sesión: mi esposa @DianaKarinaBa. Un placer estar de vuelta y coincidir con grandes amigos @M_OlgaSCordero, @fernandeznorona y @BenjaminRoblesM«, expresó en su cuenta de Twitter.

El diputado Fernandez Noroña expresó que estaba contento de volver a ver a Gutiérrez Luna. Noroña ha sido fuertemente criticado por negarse al usar cubrebocas y difundir información en contra de esta medida de prevención. Recientemente, calificó al alcalde de Ecatepec como un «cretino» luego de la decisión de sancionar aquellos que no porten cubrebocas en espacios públicos, aprobada por el Cabildo de ese municipio.

Te recomendamos: Impone Ecatepec uso obligatorio de cubrebocas en su territorio

Con información de Proceso

«