Crea Atari app para la comunidad gay

La empresa de videojuegos Atari anunció que trabaja en “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival gay. Los jugadores podrán decorar sus carros alegóricos, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad. “Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático […]

La empresa de videojuegos Atari anunció que trabaja en “Pridefest”, un simulador para dispositivos móviles que permite a los usuarios diseñar y realizar su propio festival gay.

Los jugadores podrán decorar sus carros alegóricos, globos y vestuarios con los que desfilarán por las calles de alguna ciudad.

“Nos emociona estar desarrollando el primer juego temático de Atari para la comunidad gay, el cual dará la oportunidad a los fans de jugar un título único y divertido que representa una causa apasionada.”, dijo el director general de la compañía, Todd Shallbetter.

“Continuaremos ofreciendo una variedad de juegos que sean incluyentes para todos los fans de Atari y ‘Pridefest’ es un ejemplo de cómo lo haremos”, agregó.

El gameplay del juego se centra en resolver los problemas a los que se enfrente el festival y completar misiones, para obtener como recompensa nuevos aditamentos y suministros para mejorar los desfiles.

Además los usuarios podrán tener sus propios avatares e interactuar con otros usuarios en Internet. También se podrán personalizar las carrozas, construir atracciones, diseñar decoraciones y emplear mascotas.

Será posible obtener más puntuación si se sitúan a vendedores y puestos en la ruta del desfile. “Pridefest” podría ver la luz en la App Store y Google Play a finales de año.

Por el momento no se sabe el precio que podría costar la aplicación.

(Con información de SINEMBARGO.MX)