Crea hologramas con tu celular

Los hologramas son una técnica avanzada de fotografía que consiste en reflejar luz desde una perspectiva adecuada para proyectar una imagen tridimensional, fue inventado en 1947 por el físico Dennis Gabor; y hasta la fecha ha sido perfeccionado para ser utilizados en diferentes dispositivos y sistemas de seguridad.   El canal de tecnología Mrwhosetheboss en Youtube, compartió un clip donde muestra a las usuarios como hacer un Holograma DIY, con materiales muy básicos.   Para crear el Holograma necesitarás: *Caja de plástico transparente de CD *Navaja *Cinta adhesiva *Tu celular *Pluma y hojas Sigue los pasos en el vídeo para
agosto 4, 2015

Los hologramas son una técnica avanzada de fotografía que consiste en reflejar luz desde una perspectiva adecuada para proyectar una imagen tridimensional, fue inventado en 1947 por el físico Dennis Gabor; y hasta la fecha ha sido perfeccionado para ser utilizados en diferentes dispositivos y sistemas de seguridad.

 

El canal de tecnología Mrwhosetheboss en Youtube, compartió un clip donde muestra a las usuarios como hacer un Holograma DIY, con materiales muy básicos.

 

Para crear el Holograma necesitarás:

*Caja de plástico transparente de CD

*Navaja

*Cinta adhesiva

*Tu celular

*Pluma y hojas

Sigue los pasos en el vídeo para poder hacer tu propio Holograma y proyectar increíbles imágenes

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos