Skip to content Skip to footer

Crean alianza UAEMéx y UEMC para programas de estudio

Toluca, México; 08 de agosto de 2018. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ofrecerá su primer programa de nivel superior con doble titulación, junto con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de España.

La licenciatura en Cultura Física y Deporte, que ofrece la Facultad de Ciencias de la Conducta será la primera en ofrecer esta doble titulación, con el propósito de formar profesionales que sean capaces de desempeñarse en las esferas de la salud, la educación física, el entrenamiento, la gestión deportiva y la investigación de la actividad física.

El pasado mes de julio ambas instituciones firmaron un convenio donde reconocerán hasta 85 por ciento del plan de estudios. Los estudiantes deberán cursar de uno a dos semestres en la UEMC para contar con la doble titulación.

Los estudiantes mexiquenses que obtengan el titulo por parte de la UEMC tendrán la oportunidad de ejercer su profesión en la comunidad europea, así la UAEMéx firmará su compromiso de brindar una formación de calidad para sus alumnos.