Vecinos de las colonias Centro, Reforma, Villas Santín y El Seminario; de las delegaciones Santa Ana Tlapaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán y San Mateo Otzacatipán, y académicos, activistas y deportistas del municipio de Toluca se reunirán este jueves en el Centro Toluqueño de Escritores, en el edificio A de Los Portales de Toluca, para entregar una carta a las autoridades municipales, para exigirle al Ayuntamiento que tome en cuenta a los ciudadanos en el gobierno de la ciudad.
A través de un comunicado, miembros de diversas organizaciones civiles indicaron que, ante la falta de voluntad política de la administración municipal, la falta de planeación gubernamental y territorial, el ambulantaje, los robos, extorsiones y secuestros, la situación es crítica e insostenible. Por lo anterior, esta tarde presentarán un plan de trabajo que le harán legar al Ayuntamiento de Toluca, que se enfocará en temas como seguridad ciudadana, servicios públicos, medio ambiente, educación, movilidad y cultura.
“Exhortamos a la clase política de Toluca a que juntos escribamos un nuevo capítulo en la historia de nuestra democracia, en la que los ciudadanos seamos partícipes de la toma de decisiones y cargos de elección popular, siguiendo los principios de transparencia y pluralidad”.


Síguenos