Crearán banda latina de jóvenes en E.U. 

Las audiciones, para participar en el concurso de televisión estadounidense “La banda”, en donde se eligirá un grupo musical formado por jóvenes de origen latino, comenzaron este lunes 1 de febrero, informaron los organizadores. El certamen, al estilo de “La voz”, “American idol” y ‘The X factor’, está abierto a chicos mayores de 14 años que residan en Estados Unidos y Puerto Rico y hablen español. Los ganadores lograrán, un contrato con Sony Music Latin y Syco Music, la productora del músico estadounidense Simon Cowell, que impulsó la carrera de One Direction. El propio Cowell, se animó a tuitear en español
febrero 3, 2015

Las audiciones, para participar en el concurso de televisión estadounidense “La banda”, en donde se eligirá un grupo musical formado por jóvenes de origen latino, comenzaron este lunes 1 de febrero, informaron los organizadores.

El certamen, al estilo de “La voz”, “American idol” y ‘The X factor’, está abierto a chicos mayores de 14 años que residan en Estados Unidos y Puerto Rico y hablen español.

Los ganadores lograrán, un contrato con Sony Music Latin y Syco Music, la productora del músico estadounidense Simon Cowell, que impulsó la carrera de One Direction.

El propio Cowell, se animó a tuitear en español la nueva fase del proceso «Me complace anunciar que las audiciones para formar parte del nuevo boyband latino están abiertas», escribió.

El concurso será retransmitido en septiembre por Univisión, el canal hispano más importante de Estados Unidos, que emitirá la señal a Latinoamérica.

Spot de Univisión para banda.

(AFP)

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos