Crecen adeptos de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue a Querétaro para que la gente se sumara al Acuerdo por la Prosperidad y Renacimiento de México y logró no solamente fue la adhesión ciudadana, sino la incorporación a su movimiento a dirigentes priístas queretanos, así ex legisladores perredistas y líderes panistas locales. […]

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue a Querétaro para que la gente se sumara al Acuerdo por la Prosperidad y Renacimiento de México y logró no solamente fue la adhesión ciudadana, sino la incorporación a su movimiento a dirigentes priístas queretanos, así ex legisladores perredistas y líderes panistas locales.

López Obrador señaló que, ante el panorama actual del país, se requiere con urgencia la unidad entre los mexicanos, sin importar diferencias o que pertenezcan a partidos políticos distintos.

En este sentido, dijo que el problema no radica en las bases del PRI, PAN y PRD, sino en las cúpulas que pertenecen a lo que da en llamar “la mafia en el poder”.

“Necesitamos unirnos todos, se requiere la unidad de todo el pueblo, sin distinción de partidos… es una mafia la que esta oprimiendo, aplastando a todo el pueblo, sin distinción de partidos, el problema no está abajo, el problema está arriba”, sostuvo.

Entre los cuadros que se sumaron, destacan Juan Carlos Briz Cabrera, coordinador de Redes Ciudadanas del Comité Directivo Estatal del PRI; Juan José Jiménez, ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en la entidad; el ex legislador priísta Diego Foyo.

Además firmaron el acuerdo Carlos Lázaro Sánchez, actual legislador local del PRD; Jorge Eduardo Patrón, quien se ha desempeñado como secretario general del PAN en Corregidora y Jorge Lomelí, quien ha sido dos veces diputado local de Acción Nacional.

También se sumaron académicos, deportistas y empresarios locales.