Temoaya 12 de octubre de 2017.- La Comunidad de Cañada se beneficia con alumbrado público. En presencia de los habitantes, el Alcalde resaltó que se están haciendo más proyectos como la pavimentación con concreto hidráulico que da acceso a la Preparatoria de Tlaltenango arriba, el cual hizo un recorrido con regidores y autoridades auxiliares de la Comunidad, supervisando la obra.
Con la sensibilidad que caracteriza al Alcalde Apolinar Escobedo, pensando en la mejora de sus vecinos de San Lorenzo Oyamel dio el banderazo de inicio de obra para la introducción de 2km de tubo para agua potable beneficiando a vecinos de 2da y 3ra. Secc. de esta Comunidad, reconociendo el trabajo del Comité del Agua, ya que todo esfuerzo para cristalizarse se hace en equipo, agradeciendo a Gobierno del Estado por todo el apoyo.
En otro contexto, pensando en el desarrollo del Municipio de Temoaya, se llevó a cabo la inauguración de la oficina regional del Programa “Prospera”, en presencia de más de mil mujeres filiales, a quienes el alcalde dio la bienvenida y cortó el listón acompañado por el Mtro. Alejandro Castro, Delegado Federal de Prospera; Lic. Felipe Serrano, Director General de Atención a Entidades Federativas y el Lic. Vicente Martínez, Representante del Gobernador.
Cabe destacar que esta oficina beneficiará a vecinos de Xonacatlan y Otzolotepec con el fin de acercar los trámites, así mismo se tratará de alcanzar la meta del año pasado, siendo el 1er lugar a nivel Nacional en el padrón con la entrega de certificados de Escuela Secundaria y Primaria del programa INEA, comentó el Delegado Estatal de Prospera.


Síguenos