Las credenciales para votar con vigencia 2025 dejarán de ser útiles a partir del 31 de diciembre, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) del Estado de México hace un llamado a todas las personas que tengan una credencial con vigencia de ese año para que la renueven.
Si no sabes cómo, aquí te compartimos todo lo necesario para que no te quedes sin INE este 2026.
¿Cómo renovar mi INE?
Para renovar tu credencial para votar, tienes que acudir a los Módulos de Atención Ciudadana del INE. Puedes realizar un cita previa, para evitar filas y reducir tiempos. O, bien, puedes acudir sin cita, aunque dependerá de la disponibilidad del módulo.
Recuerda que el horario de atención en 45 módulos se extendió doble turno, a través de la Campaña Anual Intensa:
- Lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 horas
- Sábados: de 8:00 a 15:00 horas
El horario de los módulos restantes es de 8:00 a 15:00 horas.

¿Qué documentos necesito para renovar mi iNE?
Para renovar tu credencial para votar, debes llevar los siguientes documentos:
- Identificación con fotografía: puede ser la anterior, aun si está vencida. Si la extraviaste, puedes llevar tu cédula profesional, cartilla militar, pasaporte o licencia de conducir vigentes;
- Comprobante de domicilio;
- Acta de nacimiento o carta de naturalización (en caso de ser necesaria).
Al recibir tu nueva credencial para votar, recuerda que debes entregar la anterior. En el módulo, cortarán la fotografía de tu antigua credencial para dejarla inhabilitada.
Si, por el contrario, perdiste tu credencial, debes levantar un reporte por robo o extravío en la página oficial del INE antes de tu cita.

