Crimen organizado azota a La Michoacana

Con más de ocho balazos fue asesinado el dueño de cuatro franquicias de la paletería “La Michoacana” la tarde del pasado miércoles 15 de julio en Tlalnepantla. El diario de noticias locales A Fondo Edoméx, informó que con este homicidio suman cuatro las personas encargadas de dichas heladerías que han sido asesinadas en los últimos […]

Con más de ocho balazos fue asesinado el dueño de cuatro franquicias de la paletería “La Michoacana” la tarde del pasado miércoles 15 de julio en Tlalnepantla.

El diario de noticias locales A Fondo Edoméx, informó que con este homicidio suman cuatro las personas encargadas de dichas heladerías que han sido asesinadas en los últimos tres meses en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tlalnepantla.

De acuerdo con el diario, la causa de estos crímenes ha sido porque el propietario se negó a pagar derecho de piso.

El dueño de los establecimientos en Tlalnepantla y Ecatepec, identificado sólo como Gustavo ‘N’, fue asesinado cuando caminaba por las calles Cerro de Esmeralda y Acueducto de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, en Tlalnepantla.

El pasado 25 de abril fue asesinado Mario Saúl Rojas, de 30 años, encargado de una paletería “La Michoacana” en la colonia Urbana Ixhuatepec. La víctima recibió 10 impactos de arma de fuego.

En tanto que Claudia Vázquez, de 37 años, encargada de un local de la misma franquicia en la comunidad de Viveros Xalostoc, recibió 12 balazos.

Asimismo, María del Rosario Ruiz Estevez, de 27 años, fue acribillada en un local en Santa María Xalostoc.