Cristiano también se va, Portugal pierde 2-1 ante Uruguay

Toluca, México; 30 de junio de 2018. El Mundial Rusia 2018 se quedó sin las dos grandes figuras del futbol, pues este sábado la Selección Nacional de Uruguay venció 2-1 a Portugal y dejó fuera de la máxima justa mundialista al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Fue un día aciago para los amantes del […]

Toluca, México; 30 de junio de 2018. El Mundial Rusia 2018 se quedó sin las dos grandes figuras del futbol, pues este sábado la Selección Nacional de Uruguay venció 2-1 a Portugal y dejó fuera de la máxima justa mundialista al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Fue un día aciago para los amantes del futbol mundial que ya no podrán ver en este torneo a las máximas estrellas del futbol mundial en la actualidad, pues unas horas antes Lionel Messi había sido eliminado en la derrota 2-1 de Argentina ante Francia. 

Se pronosticaba un partido parejo y así fue, a los 7 minutos de juego Uruguay se puso al frente del marcador con un gol de Edinson Cavani quien remató de cabeza un centro de Luis Suárez y venció al portero portugués Rui Patricio que nada pudo hacer.

El marcador se emparejó al minuto 10 del segundo tiempo por conducto del aguerrido defensa Pepe, quién remató un centro desde la lateral de Raphael Guerreiro para la igualada. Los aficionados portugueses no terminaban de festejar y Edinson Cavani metía el segundo que significó el pase de Uruguay a la siguiente ronda.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo estuvo bien marcado por los defensas charrúas en los 90 minutos de juego y nada pudo hacer para darle el pase a su equipo a la siguiente ronda.

El equipo uruguayo enfrentará en los Cuartos de Final a Francia el próximo viernes 6 de julio en Nizhni Nóvgorod y el ganador se instalará en las semifinales del torneo.