Critica EZLN candidatura de Carmen Salinas

El Subcomandante Galeano, antes Marcos, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) criticó las candidaturas de varios partidos políticos, particularmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por postular personajes del medio artístico, como es el caso de Carmen Salinas, publica CNN México. «Tiene razón el sicario con fuero, Mario Fabio Beltrones Rivera, cuando dice que (la […]

El Subcomandante Galeano, antes Marcos, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) criticó las candidaturas de varios partidos políticos, particularmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por postular personajes del medio artístico, como es el caso de Carmen Salinas, publica CNN México.

«Tiene razón el sicario con fuero, Mario Fabio Beltrones Rivera, cuando dice que (la candidatura de) ‘Carmen Salinas no empobrece a la clase política’. Cierto, la sintetiza mejor que cualquier análisis: Carmen Salinas vive de la actuación, también toda la clase política mexicana», escribió en un comunicado.

Dijo también que las diferencias entre las propuesta de los distintos partidos políticos «son equivalentes a las que hay entre la pomada del tigre y la aromaterapia. Son igual de inútiles, pero una es progresista y da más prestigio intelectual. Hasta en el esoterismo hay clases, mi buen».

Salinas, candidata del PRI a diputada por la vía plurinominal, señaló por su parte que no responderá a sus críticos, dijo estar feliz y que no actuará en la Cámara de Diputados y trabajará por México y los mexicanos, particularmente para el sector artístico.

(20minutos.es)