Cruz Azul dice adiós a su estadio el sábado ante Morelia

Toluca, México; 18 de abril de 2018. El partido del próximo sábado entre Cruz Azul y Morelia será el último partido de temporada regular en el Estadio Azul, pues para la próxima campaña la Máquina se mudará al Estadio Azteca en espera de que sea terminada su nueva casa. Podría ser también el último partido […]

Toluca, México; 18 de abril de 2018. El partido del próximo sábado entre Cruz Azul y Morelia será el último partido de temporada regular en el Estadio Azul, pues para la próxima campaña la Máquina se mudará al Estadio Azteca en espera de que sea terminada su nueva casa.

Podría ser también el último partido profesional que se juegue en esa cancha pues el conjunto del Cruz Azul prácticamente está eliminado de la liguilla. A falta de dos partidos para que termine el campeonato, se ubica en el lugar catorce de la tabla general con 16 puntos y sólo un milagro le daría la clasificación.  

El Estadio Azul fue casa de la Máquina celeste desde 1996, testigo del último campeonato azul en el ya lejano 1997 y de cinco subcampeonatos de liga, dos de Concacaf y del subcampeonato de la Copa Libertadores.

Se espera que 33 mil aficionados celestes abarroten las tribunas ya que desde el lunes había largas filas en las taquillas del estadio y la directiva informó que los aficionados agotaron las primeras remesas de boletos ofertados.

Antes del encuentro programado a las 17:00 se abrirán las taquillas para que los aficionados que compraron sus boletos vía internet puedan recogerlos y ofrecerán boletos sólo si aún no se han agotado.

La directiva mantuvo los precios de los boletos del último juego ante Lobos BUAP, los cuales costaron entre 170 y 290 pesos.