Cruz Azul, el mejor de la liga

Cruz Azul y Toluca siguen en la lucha por ser los mejores en las Tablas de Local Y visitante, en las cuales el cuadro capitalino comanda, luego de haberse disputado la undécima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. La “Máquina” consiguió su quinta victoria en fila para llegar a 15 unidades y […]

Cruz Azul y Toluca siguen en la lucha por ser los mejores en las Tablas de Local Y visitante, en las cuales el cuadro capitalino comanda, luego de haberse disputado la undécima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La “Máquina” consiguió su quinta victoria en fila para llegar a 15 unidades y así recuperar el primer sitio de esta clasificación, en detrimento de los mexiquenses, que tienen 13.

En la otra cara de la moneda, Atlas, que en esta fecha fue visitante, sigue sumido en el sótano de esta tabla, con solo tres puntos, producto del mismo número de empates.

Los “celestes’ también dirigen la de Visitantes con 13 puntos, uno más que los “Diablos Rojos”, que llegaron a 12; mientras que los Xolos es el peor en este rubro, con solo dos unidades.

Resultados de la fecha once: Querétaro 0-2 Toluca, Santos Laguna 3-1 Pachuca, Cruz Azul 2-1 Xolos, Veracruz 0-1 Atlas, Monterrey 0-1 Morelia, Chiapas 2-2 América, Puebla 0-1 Tigres UANL, Pumas UNAM 5-0 Atlante y Guadalajara 1-0 León.

Partidos de la fecha doce: Morelia-Santos Laguna, Xolos-Puebla, Atlante-Toluca, América-Veracruz, Pachuca-Chiapas, Tigres UANL-Querétaro, León-Cruz Azul, Atlas-Guadalajara y Pumas UNAM-Monterrey.