Cruz Azul podría mudarse a Naucalpan

Toluca, México; 18 de septiembre de 2018. La presidenta municipal electa de Naucalpan, Patricia Durán consideró la construcción del estadio en el que jugará el equipo de futbol profesional Cruz Azul en la entidad mexiquense.  En un video que circula en redes sociales, la presidenta electa afirmó que Naucalpan tiene espacio para recibir al equipo […]

Toluca, México; 18 de septiembre de 2018. La presidenta municipal electa de Naucalpan, Patricia Durán consideró la construcción del estadio en el que jugará el equipo de futbol profesional Cruz Azul en la entidad mexiquense. 

En un video que circula en redes sociales, la presidenta electa afirmó que Naucalpan tiene espacio para recibir al equipo de futbol, además dijo estar a disposición para facilitar todos los recursos necesarios para crear una imagen deportiva al equipo y al municipio. 
Patricia Durán, quien presumió conocer perfectamente Naucalpan, dijo que en el municipio hay espacios para llevar a cabo el proyecto. Además recordó a los empresarios y promotores del Cruz Azul que si desean acercarse a ella tiene absoluta disposición para escucharlos. 

Es preciso mencionar que Durán habrá de asumir el cargo de alcaldesa el próximo 1 de enero de 2019.