A fin de apoyar a la población más vulnerable durante la temporada invernal, la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca puso en marcha las campañas Tendedero Invernal y Juguetes sobre Ruedas, iniciativas que buscan mitigar los efectos del frío y llevar un momento de alegría a niñas y niños del Valle de Toluca.
El Tendedero Invernal recibe abrigos, chamarras, suéteres, gorros, guantes, cobijas y ropa abrigadora en buen estado, las cuales son distribuidas de manera directa y gratuita a personas que así lo requieran.

Hasta el momento, este campaña ha beneficiado a 75 personas en situación vulnerable.
La Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca llama a la ciudadanía a sumarse a estas campañas. Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan ante el pronóstico de las temperaturas en invierno.

Estas podrían descender por debajo de los menos seis grados Celsius.
La dinámica del Tendedero Invernal está abierta a la comunidad. Las prendas donadas a la instituciónse registra, seleccionan, clasifican y desinfectan.


Posteriormente, se colocan en los tendederos, donde las personas pueden elegir libremente las piezas que necesiten y llevarlas a casa.
El programa inició el 8 de diciembre y terminará el 16 de enero, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Estará en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca. Están ubicadas sobre avenida Jesús Carranza, casi esquina con Paseo Tollocan, a un costado de la Facultad de Medicina de la UAEMéx.

Síguenos