Después de los hechos suscitados hace un par de días en San Miguel Totolapan, Guerrero –en donde 20 personas fueron asesinadas, entre ellos el alcalde del municipio y su padre–, se difundió un video en donde “El Fresa” –capo de la Familia Michoacana– devela detalles.
José Alfredo, alias “El Fresa”, cuenta su versión de la historia dentro de los trágicos hechos: el alcalde de San Miguel Totolapan y su equipo se reunirían con él. La finalidad era hablar acerca del resurgimiento del grupo criminal “Los tequileros”.
Te recomendamos: VIDEO: El «Fresa», líder de la Familia Michoacana revela que iban por él en matanza de Totolapan
Al llegar al domicilio del alcalde, el grupo criminal “Los Tequileros” le tendieron una trampa al alcalde y “El Fresa”, que desencadenó una larga persecución y el asesinato de 20 personas. “El Fresa” finalizó asegurando que los miembros de “Los tequileros” que los atacaron fallecieron ese mismo día.
Sin embargo, no solo sorprendió el mensaje, también su vestimenta de lujo.
La vestimenta del capo
A simple vista se observa que usa una playera blanca de algodón, con el logo característico de la famosa marca Gucci. Presenta letras grandes, en color dorado, adornadas por franjas verdes y rojas.
Según la página oficial de la marca, esta playera tiene un costo de 11 mil pesos.
“Una playera holgada hecha en un jersey de algodón gastado con pequeños agujeros en la tela para lograr un efecto vintage. Alessandro Michele actualiza el logotipo vintage de Gucci de una manera inesperada, inspirado en impresiones vintage de los años ochenta”, se lee en la descripción del producto.
Además de la camiseta, el criminal también portaba un reloj en la mano izquierda; perteneciente a la marca suiza Franck Muller.
El accesorio es parte de la colección Vanguard; y de acuerdo con Ciro Gómez, tiene un valor de aproximadamente 1 millón 428 mil pesos.