Cuatro cafeterías en Toluca que tienes que visitar

Te invitamos a conocer Cafairy, Remedios Bicicletaría y Café, Atelier y True Coffee Colón

Texto: Fanny Aldana

¿Ya te aburrieron Los Portales y el Parque de la Ciencia? Es momento de conocer nuevos lugares y probar sabores diferentes. Paseo Colón es una de las calles más bonitas de Toluca para salir a caminar o dar el rol en bici.

Aprovecha que este fin de semana largo el clima está de 10 y date una vuelta por Colón. Aquí te recomendamos cuatro cafeterías para que disfrutes de un café y una tarde relax. Estos lugares están muy cool.

¿Cuáles conoces?

Cafairy

Este nuevo lugar llegó a romperla en Toluca, lo más innovador de esta pequeña cafetería es que pueden IMPRIMIR TU IMAGEN FAVORITA. Leíste bien, puedes elegir una imagen que quieras que decore tu café y lo mejor de todo es que solo cuesta $25 la impresión.

Pídete un capuchino, latte, chai o chocolate blanco y tendrás la opción de resaltar tu bebida con un lindo toque.

Además de eso puedes acompañar tu bebida caliente con un delicioso postre o si prefieres algo más salado una pizza o chilaquiles picositos, ¿vamos?

Dirección: Paseo Colón 109, Toluca, México

Horarios: de martes a domingo de 09:00 a 22:00; lunes de 12:00 a 22:00

Remedios Bicicletería y Café

¡Vamos a dar el rol en bici! Remedios es un lugar para desayunar delicioso. Definitivamente los desayunos son top aquí.

Te recomendamos la variedad de waffles que tienen, uno de ellos es el Waffle Taroberry, sabor taro y perfeccionado con bayas de temporada, también los chilaquiles y definitivamente no te puedes perder el café delicioso que ofrece este bonito lugar.

Lo que hace especial a este lugar, es que fomenta el uso de la bicicleta, así que puedes llevarla sin miedo a que te la roben. ¡No dejes de visitar este hermoso rinconcito!

Dirección: Paseo Colón 217 A, Toluca, México

Horarios: de lunes a domingo de 08:00 a 22:00

Atelier

Un concepto clásico, pero con un toque moderno: Atelier es el lugar perfecto para pasar un rato con amigos, Puedes ir a desayunar un postre delicioso y un café o simplemente pasar por tu bebida y caminar por Colón.

Si llevas mucha prisa puedes pedirte una rebanada de pizza y un delicioso frappe ¿con quién vas a ir?

Dirección: Paseo Colón 214

Horarios: lunes a domingo de 08:00 a 22:00

True Coffee Colón

Esta es una franquicia de cafeterías de Toluca que ofrece una variedad deliciosa de cafés y alimentos, podrás disfrutar de un café americano desde $32 o un chocolate en $44.

También puedes pedirte alguna bebida sin cafeína: malteada, té, bebida de algodón de azúcar, frapes o chocolates calientes.

Si quieres comprar un café de paso, te recomendamos la sucursal de CU, pero la de Paseo Colón está muy linda y moderna para que disfrutes tu bebida ahí.

Dirección: Paseo Colón 225, Toluca, México

Horarios: lunes a sábado de 07:00 a 22:00; domingo: 08:00 a 21:00