Cuatro lugares para ir a cenar rico en Toluca

Cuatro lugares para ir a cenar rico en Toluca
Después de un día pesado, nada como una buena cena

Toluca tiene opciones excelentes para salir a cenar después de un día de escuela o de trabajo. La revista Escaparate salió a buscar algunas de las mejores opciones. Aquí algunas de ellas.

Remedios Bicicletería & Café

En Remedios Bicicletería & Cáfé tienen un descuento especial de 15% para personas que se transportan en bici Disfruta de unos chilaquiles con cochinita, unos wafles o un simple café.

El lugar es muy bonito, instagrameable y la atención es excelente.

Fotos: Remedios Bicicletería & Cáfé

Dirección:  Paseo Colón 217 A, Residencial Colón y Col Ciprés, Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: domingo y lunes: 08:00- 21:45

martes a sábado: 08:00 a 22:45

Facebook: Remedios Bicicletería & Cáfé

Espacio

Si eres fan del universo y todo lo espacial este lugar te va a encantar, se trata de Espacio, una hamburguesería intergaláctica, en Paseo Molino, en el centro de Toluca.

Este lugar nació en plena pandemia como un proyecto de 4 amigos -todos amantes de la cocina por supuesto- que decidieron emprender y por su amor en común a la comida crearon Espacio, un lugar con temática espacial ideal para tener una cita, ir con los amigos o pasar un rato familiar.

Fotos: Fanny Aldana

London Pizza

Iniciaron ofreciendo pizzas de diferentes combinaciones propias y algunos complementos como papas o alitas, ahora también ofrecen pasta, clericot, micheladas y más. Nosotros probamos la pizza de boneless y la carnivora, esta última fue nuestra favorita -y es la más vendida- tiene jamón, pepperoni, chorizo y tocino .

Lo mejor de este lugar -aparte de la comida riquísima- es la decoración. En las cada pared hay un poquito de Londres y encontrarás una cabina telefónica perfecta para tus fotitos. También cuentan con servicio a domicilio gratis a dos kilómetros a la redonda. Puedes encontrarlos además en Uber Eats y Didi Food

Si te quieres sentir muy toluqueño te recomendamos pedir la pizza de chorizos, lleva chorizo verde, chorizo habanero y morita ¡joyaaa!

Fotos: Fanny Aldana

Dirección: Av. José María Morelos Pte. 1009, Barrio de la Merced, Toluca de Lerdo.

Horarios: lunes a sábado: de 12:30 a 22:00

domingos: 12:30 a 20:30

Facebook e Instagram: London Pizza

El Rincón de Cortés

Esta cafetería esta ubicada sobre la calle José Vicente Villada una cuadra antes de llegar al El Ranchito y es una joya ya que en este espacio se mezclan tres cosas: la tranquilidad, el arte y el café.

Desde que llegamos pudimos ver que las paredes tenían mucha vida con algunos cuadros pintados por la mano de Jezz Gócopi, artista toluqueña que actualmente expone en esta cafetería su obra «De inconscientes: Dónde lo que no se dice se habla», la cuál le da vida a los muros de este lugar. Todos los cuadros estan a la venta

Lo mejor de este lugar es que además de café ofrecen cenas y comidas, pídete unos molletes, hamburguesas o gringas.