Cuatro medallas para México en el atletismo

Los atletas mexicanos se subieron cuatro veces al podio, dos de estas en el escalón más alto, en la segunda jornada del atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. El triunfo de Brenda Eunice Flores en los 10 mil metros planos hizo que las notas del himno nacional mexicano se escucharan en […]

Los atletas mexicanos se subieron cuatro veces al podio, dos de estas en el escalón más alto, en la segunda jornada del atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El triunfo de Brenda Eunice Flores en los 10 mil metros planos hizo que las notas del himno nacional mexicano se escucharan en los altavoces del estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa.

En esa misma prueba se llevó la plata Kathya García. Minutos después fue el multimedallista tricolor, Juan Luis Barrios quien se alzó con otro título centroamericano para su palmarés, al ganar los 5 mil metros.

También en pruebas de campo los mexicanos lograron subirse al podio con el bronce obtenido por Mario Cota en lanzamiento de disco.