El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, acompañó a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, al banderazo de inicio de la Rehabilitación Integral del Periférico Norte, una de las vialidades con mayor carga vehicular a nivel nacional.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales oficiales del alcalde, la obra contempla la rehabilitación de 108 kilómetros, en el tramo que va de Naucalpan de Juárez a Tepotzotlán, y beneficiará de manera directa a 15.5 millones de habitantes del Valle de México.
Podría interesarte: Triplica Cuautitlán Izcalli meta de asfaltado durante 2025
Las autoridades informaron que diariamente circulan por esta vialidad alrededor de 204 mil vehículos, por lo que los trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en la región. La rehabilitación está programada para concluir en abril de 2026.
En el caso de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal señaló que el gobierno local trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado de México para atender una deuda histórica en una de las arterias más transitadas del país.

Síguenos