Cuentahabiente enfrenta a delincuentes; asesina a uno en Nezahualcóyotl

Un presunto asalto a cuentahabiente, registrado la mañana de este viernes en el municipio de Nezahualcóyotl, dejó un saldo de un asaltante muerto y otro herido. De acuerdo con los reportes policíacos dos sujetos interceptaron a un hombre que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria. El hombre fue […]

Un presunto asalto a cuentahabiente, registrado la mañana de este viernes en el municipio de Nezahualcóyotl, dejó un saldo de un asaltante muerto y otro herido.

De acuerdo con los reportes policíacos dos sujetos interceptaron a un hombre que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria.

El hombre fue amagado cuando llegaba a su domicilio en las calles de Matamoros y Narciso Mendoza, perteneciente a la colonia Loma Bonita, sin embargo, estaba armado y se defendió de sus agresores, uno de ellos murió en el lugar y otro más resultó lesionado, un tercero logró escapar a bordo de un auto.

Policías municipales llegaron al lugar y detuvieron a la víctima para que rindiera su declaración.

El presunto delincuente lesionado fue trasladado a un hospital de la zona, mientras que  elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.