Cueva el único convocado para fecha FIFA

El mediocampista del Toluca, Christian Cueva, es hasta el momento el único jugador convocado de la legión extranjera escarlata para los partidos de la fecha FIFA a celebrarse en el mes de septiembre. La Federación Peruana de Futbol dio a conocer su lista de jugadores que militan en el extranjero destacando el llamado del volante […]

El mediocampista del Toluca, Christian Cueva, es hasta el momento el único jugador convocado de la legión extranjera escarlata para los partidos de la fecha FIFA a celebrarse en el mes de septiembre.

La Federación Peruana de Futbol dio a conocer su lista de jugadores que militan en el extranjero destacando el llamado del volante de los Diablos Rojos.

El llamado responde para los partidos que sostendrá Perú en septiembre contra Estados Unidos y Colombia. El estratega del combinado andino, Ricardo Gareca, mantiene la base de los jugadores que fueron figuras en la Copa América Chile 2015 y se le suma el llamado de Renato Tapia que se perdió ese certamen por lesión.

A esta convocatoria se le sumarán los futbolistas que militan en el torneo local y el plantel quedará listo para enfrentar los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia que se realizarán en el mes de setiembre.

Esta vez, el paraguayo, Paulo Da Silva, no figura entre los selectos del estratega, Ramón ‘Pelado’ Díaz, toda vez de que el defensa fue pilar en la parte baja de los guaraníes que lograron el cuarto lugar de la pasada Copa América.

Los únicos llamados a la cita para el duelo del 5 de septiembre ante el campeón Chile en el estadio Nacional de Santiago son Miguel Samudio del América y Jorge Benítez de Cruz Azul.