Skip to content Skip to footer

Custodia el ejército a “El Player” en Toluca  

Un contingente de militares a bordo de camiones y patrullas custodia el centro de salud Lic. Adolfo López Mateos, las autoridades del nosocomio se mantienen herméticas respecto al despliegue de seguridad que llama la atención de los ciudadanos.

Versiones extraoficiales señalan que en el hospital está internado Armando Hernández alias “El Player”, quien fue por herido de bala en una pierna tras ser detenido el fin de semana pasado en Tlatlaya, aunque hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado que se encuentre en dicho nosocomio.

Cabe recordar que el sábado pasado, elementos del Ejército, Policía Federal y la Marina detuvieron a Armando Hernández, señalado como autor intelectual del asesinato del presidente municipal de Zacualpan, José Eduviges Nava Altamirano.

Entre los asegurados, resultó herido a quien más tarde identificaron con el nombre de Armando Hernández, conocido como “El Player”, líder del grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana que operaba en la zona sur de la entidad.