Dan a conocer a 5 detenidos implicados en el caso México-Puebla

Cinco integrantes de la banda “El Güero”, a quienes se les atribuye el asalto a una familia en la autopista México-Puebla, donde asesinaran al bebé de 2 años y violaran a la madre e hija de la familia Vázquez, fueron detenidos según informó el Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget. Cuatro de ellos, de […]

Cinco integrantes de la banda “El Güero”, a quienes se les atribuye el asalto a una familia en la autopista México-Puebla, donde asesinaran al bebé de 2 años y violaran a la madre e hija de la familia Vázquez, fueron detenidos según informó el Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget.

Cuatro de ellos, de acuerdo con Carrancá Bourget, han sido identificados por las víctimas; mismos que fueran detenidos la semana pasada luego de que éstos usaran los celulares anteriormente robados a la familia mismos que fueron usados para planear un asalto en la zona de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con información oficial, esta banda estaría integrada por nueve sujetos; sin embargo, no participaron todos en el mismo día. En fechas distintas también autoridades de la entidad detuvieron a otros dos integrantes de esta banda.

La fiscalía aperturó la carpeta de investigación por el delito de homicidio, robo y violación en la autopista México-Puebla en contra de Emmanuel, de 32 años y originario de Chiapas; Carlos Giovani, de 20, del Estado de México; Senen, de 38, originario de Puebla; Fidel, de 38 años, de la Ciudad de México, y Luisiñoh, de 24 años, también de Puebla.

Con respecto a Xolapa Sánchez, capturado en fechas pasadas por elementos de la Policía Federal, la Procuraduría aseguró que está acusado de portación de armas y droga; sin embargo, no se ha comprobado su participación en los hechos sucedidos en la carretera México-Puebla.