Dan último adiós a priísta ejecutada a tiros

El ayuntamiento de Chimalhuacán brindará ayuda económica a los hijos de la titular de la Oficialía del Registro Civil, Paola Barrera Mazón, quien también era dirigente de la organización Alternativa A.C. aliada de Antorcha , fue acribillada a balazos por dos desconocidos, tras el ataque fue trasladada a un hospital del ISEMyM, donde más tarde […]

El ayuntamiento de Chimalhuacán brindará ayuda económica a los hijos de la titular de la Oficialía del Registro Civil, Paola Barrera Mazón, quien también era dirigente de la organización Alternativa A.C. aliada de Antorcha , fue acribillada a balazos por dos desconocidos, tras el ataque fue trasladada a un hospital del ISEMyM, donde más tarde falleció.

El alcalde Telésforo García Carreón, dijo que no quedarán en desamparados los hijos de la ex funcionaria, por lo que las autoridades locales siempre le otorgarán respaldo económico.

El edil de Chimalhuacán rindió una guardia de honor, acompañado por el diputado local priísta, Narciso Hinojosa Molina y el primer síndico, Inocencio Ibarra Piña.

Desde el año 2000, Paola Barrera Mazón trabajó en el ayuntamiento de Chimalhuacán, que desde esa fecha es administrado por autoridades extraídas de la organización priísta Antorcha Popular.

El pasado 28 de marzo, Paola Barrera Mazón llegó a su domicilio acompañada de sus familiares y cuando se encontraba sola en el auto sufrió un atentado que le quitó la vida.

La PGJEM informó que inició las investigaciones para esclarecer el crimen de la ahora ex funcionaria del gobierno de Chimalhuacán.