Dan último adiós al científico británico Stephen Hawking

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Cientos de personas salieron a las calles de Cambridge, en Inglaterra, para dar el último adiós al científico británico Stephen Hawking que muriera el pasado 14 de marzo a sus 76 años de edad. Cerca de 500 invitados asistieron a una misa privada en una iglesia universitaria de […]

Toluca, México; 31 de marzo de 2018. Cientos de personas salieron a las calles de Cambridge, en Inglaterra, para dar el último adiós al científico británico Stephen Hawking que muriera el pasado 14 de marzo a sus 76 años de edad.

Cerca de 500 invitados asistieron a una misa privada en una iglesia universitaria de Santa María la Mayor.

El ataúd del considerado mejor científico de su era, fue adornado con lirios y rosas blancas y fue cargado en hombros por portadores de la Universidad de Cambridge, en donde se desempeñada como docente Hawking.

Durante la ceremonia de despedida de Hawking, se interpretó a pieza “Beyond the Night Sky”, especialmente compuesta para el científico y se trata de un tema inspirado en poemas y citas de su libro más conocido y sonidos basados en grabaciones del espacio.

Las cenizas de Stephen serán enterradas en Abadía de Westminster, a lado de científicos importantes como lo fueran Carlos Darwin o Isaac Newton.