Se registra Daniel Serrano en encuesta de Morena, continuará impulsando la 4T en el Edomex

Aunque en sus perfiles personales el político de Cuautitlán Izcalli no afirmó haberse registrado como aspirante, colaboradores de su círculo cercano lo confirmaron.

Daniel Serrano encuesta

Personajes del Movimiento de Regeneración nacional apoyaron la convocatoria de registro para aspirantes; con el propósito de elegir al coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México; de cara a las elecciones de 2023, donde se renovará la gubernatura de la entidad.

Daniel Serrano Palacios celebró dicha convocatoria y –desde sus redes sociales– se pronunció argumentando “estoy convencido que la unidad se consolidará como producto del reconocimiento a la amplia pluralidad en nuestro movimiento”.

Lee: Inicia Daniel Serrano campaña de información sobre legisladores traidores a la patria

Aunque en sus perfiles personales el político de Cuautitlán Izcalli no afirmó haberse registrado como aspirante, colaboradores de su círculo cercano lo confirmaron. El líder nacional de Morena sí realizó su registro correspondiente vía electrónica; ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Publicación de Daniel Serrano en redes sociales. / Foto: Captura de pantalla

A diferencia de otros aspirantes, Serrano Palacios no optó por hacer una conferencia de prensa, ni algún otro acto propagandístico para anunciar su registro.

Recorre el Edomex

De cara al proceso electoral de 2023, Daniel Serrano refrendó su interés por seguir trabajando en la reorganización del Morena; ya que –como ha dejado ver en plataformas digitales–, continúa recorriendo todo el Edomex, donde promueve la conformación de comités de protagonistas del cambio verdadero.

Daniel Serrano encuesta

En la labor que ha realizado para la reorganización del partido quien fuera el primer secretario de Organización de Morena en la entidad; destacan las recientes asambleas que llevó a cabo en todas las regiones del territorio estatal, aglutinando a la militancia y simpatizantes del movimiento que desean participar de forma activa en la cuarta transformación.

Daniel Serrano encuesta

Muestra de ello es la destacada participación que tuvo Daniel Serrano durante la consulta de revocación de mandato en la entidad y en su municipio, Cuautitlán Izcalli.  

*IP