Daniel Serrano, candidato de la coalición “Seguimos haciendo historia” a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, y Marco Galindo, aspirante a ese mismo cargo, cerraron filas y enviaron un mensaje de unidad.
En el teatro San Benito Abad, frente a decenas de vecinos de Cuautitlán Izcalli, Marco Galindo, quien contendió para ser el abanderado de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli en el actual proceso electoral, manifestó su apoyo a Daniel Serrano.




De igual forma, le mostraron su apoyo líderes de diversas procedencias, referentes sociales y políticos, líderes del PT y el PVEM, así como exfuncionarios municipales; destacan los nombres de Lorena Morfín, Orlando Hernández, Alberto Barajas, Enrique Sandoval, Edgar Chávez y el anfitrión del evento, Marco Galindo.
Serrano explicó que la contienda fue dura, pero que hoy Marco Galindo se une en el proceso de transformación, que él encabeza en ese municipio mexiquense. “Ponemos al centro el bienestar de la población”, aseguró Serrano.
Galindo habló sobre respetar los resultados de las encuestas y de evitar las divisiones. Además, realizó un llamado para que los compañeros de la alianza, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, se unan al proyecto.
Daniel Serrano afirmó que Marco Galindo le tiene lealtad a Morena y que no busca un puesto, sino colaborar con su proyecto. “Marco tuvo posibilidades de irse a otros partidos y hacer vida política, pero decidió quedarse”, agregó el aspirante morenista. “Vamos a trabajar juntos y unidos por Cuautitlán Izcalli”, concluyó Daniel Serrano.

Síguenos