De “poli” a mafioso, cargaba presunta droga.

En acciones del Grupo Táctico Operativo (GTO), elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Secretaría de la Marina, Policía Federal y Municipal detuvieron a una persona que presuntamente transportaba una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, un arma […]

En acciones del Grupo Táctico Operativo (GTO), elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Secretaría de la Marina, Policía Federal y Municipal detuvieron a una persona que presuntamente transportaba una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

En uno de los filtros ubicado sobre la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, se marcó el alto a un vehículo de la marca Nissan, con placas del Estado de México, para realizar una revisión de rutina.

Tras una exploración, se detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, dos cargadores, varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como tres envoltorios que contienen una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Por estos hechos se detuvo a Joaquín, N., quien se ostentó como director de Protección Civil y Seguridad del municipio de Zacazonapan.

El detenido y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para los efectos legales conducentes. Al presunto responsable se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Meganoticias