De Metepec a Hollywood, Eduardo Minett actuará con Clint Eastwood en Cry Macho

De Metepec a Hollywood, Eduardo Minett actuará con Clint Eastwood en Cry Macho
Dentro de la televisión mexicana se ganó la atención del público por su papel en la muticonocida producción de Televisa “La Rosa de Guadalupe”

¿Quién diría que La Rosa de Guadalupe catapultaría a un talento mexicano hacia ligas hollywoodenses? Bueno, esto sucedió con Eduardo Minett, el joven talento de la televisión mexicana que, además, es originario de Metepec.

A sus 14 años, Eduardo está listo para unirse al electo de “Cry Macho” como co-protagonista del famosísimo Clint Eastwood, quien también dirigirá la película. Además, compartirá pantalla con Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.

“Cry Macho” cuenta la historia de una ex estrella de rodeo y criador de caballos que acepta el trabajo de llevar a un niño de México a Texas para escapar de su madre alcohólica. El viaje se torna desafiante y en el camino el chico al lado del veterano a ser un buen hombre.

La cinta, filmada en Nuevo México, tardó siete semanas en filmarse y fue hasta la semana pasada que los medios de Hollywood compartieron la noticia de que Eduardo sería estrella de la cinta de Eastwood.

Eduardo sigue la actuación desde los 4 años. Ha participado en películas como “Besos de Azúcar”, “Las trais”, “The Reasons of the World” y “Matando Cabos 2”. Además, su aparición como “Michael” en el musical de Broadway “Billy Elliot, Mexico” fue memorable.

Dentro de la televisión mexicana se ganó la atención del público por su papel en la muticonocida producción de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, después de eso se ganó un lugar en “Como dice el dicho” y en 2018 tuvo un papel estelar en la telenovela “Papá a toda madre”.

Eduardo forma parte tanto de los actores internacionales en S.K. Ripstein Talento (S.K.R.) y de la agencia en Estados Unidos: Ripstein Talent International Agency (R.T.I.A.). Fue gracias a su talento y su mánager Stephanie K. Ripstein que logró llegar hasta la puerta de Eastwood y ya está haciendo historia.