¿De qué calidad fue en el Edomex el proceso interno morenista para elegir a sus congresistas?

¿De qué calidad fue en el Edomex el proceso interno morenista para elegir a sus congresistas?
¿Cuáles son las posibilidades reales de que Higinio Martínez sea candidato de Morena? ¿Qué opinión tiene el presidente López Obrador sobre él?

1.- ¿De qué calidad fue en el Estado de México el proceso interno morenista para elegir a sus congresistas? ¿En verdad fueron tan sucias como repite una y otra vez en redes sociales la mayoría de los medios de comunicación? ¿En cuántos de los 41 distritos ameritaría que se anulen por el cúmulo de irregularidades? ¿Cuánta gente votó en el Estado de México? ¿Se ha creado intencionalmente una percepción negativa sobre el proceso? ¿La burocracia morenista recurrió a las peores prácticas antidemocráticas para ganar posiciones? ¿Personajes impresentables han ganado posiciones? ¿Cómo será el proceso de depuración?

*

2.- ¿La decisión en el PRI está tomada? ¿Alejandra del Moral será la candidata? ¿El proceso de selección será por designación, consulta a la base o convención de delegados? ¿Alejandra será candidata de unidad? ¿Ana Lilia Herrera se da por perdida? ¿Quiénes integran el primer círculo de Alejandra? ¿Cuál es su base de apoyo? ¿Asistió a su boda Paco «materia gris» Sarmiento? ¿Montiel fue invitado? ¿Se disculpó Enrique Vargas? 

*

3.- ¿Cuáles son las posibilidades reales de que Higinio Martínez sea candidato de Morena? ¿Qué opinión tiene el presidente López Obrador sobre él? ¿El senador es un político confiable y honesto? ¿Es un hombre de régimen? ¿Si la maestra Delfina gana, lo incorporará a su equipo? ¿Horacio negociaría con él? ¿Higinio es el Monreal mexiquense? ¿El senador tiene fama de colaboracionista? ¿Si no es el candidato es capaz de trabajar para el PRI?

*

4.- ¿Desde cuándo los hermanos Hurtado controlan a “La Familia” en el Estado de México? ¿Fue en 2014, en los tiempos del gobierno de Eruviel Ávila? ¿Por qué desde entonces las autoridades locales no han hecho nada para detenerlos? ¿Es verdad que gozan de protección institucional? ¿Con quién del gobierno se han reunido? ¿Ellos son quienes ponen a los alcaldes en la mayoría de los municipios del sur del estado? ¿Es común que al “Fresa” Hurtado se le vea jugando golf en Cantalagua?

*

5.- ¿Qué fue de la estatua de AMLO colocada y derrumbada en Atlacomulco en diciembre del año anterior? ¿Dónde está arrumbada? ¿El fracasado alcalde de entonces, Roberto Téllez, se la llevó a su casa? ¿A qué se dedica ese aberrante político acusado de robarse al menos 30 millones de pesos del dinero del pueblo? ¿Sigue siendo admirador de Carlos Alazraki?