Debe Toluca cerrar en su mejor nivel

El paso del Toluca en el Torneo Apertura 2014 ha sido importante, sin embargo, en el seno del equipo son conscientes que deben cerrar de la mejor forma para llegar en un nivel óptimo a la fase final, dijo el delantero Jerónimo Amione. “Es importante quedar en los primeros lugares de la tabla, vamos a […]

El paso del Toluca en el Torneo Apertura 2014 ha sido importante, sin embargo, en el seno del equipo son conscientes que deben cerrar de la mejor forma para llegar en un nivel óptimo a la fase final, dijo el delantero Jerónimo Amione.

“Es importante quedar en los primeros lugares de la tabla, vamos a tratar de cerrar de la mejor manera el torneo que es lo más importante, la fase final es lo más importante para llegar bien embalados a lo que es la liguilla”, indicó.

Reconoció que el equipo también está muy concentrado en lo que será el partido de cuartos de final de la Copa MX frente a Tigres en un par de semanas.

“Lo importante ahorita es el partido con Atlas de la Liga, pero obviamente a mí no se me quita de la cabeza pensar en Tigres, es donde más he tenido participación, entonces esperemos ante Atlas amarrar la calificación y también esperemos poderle ganar a Tigres para seguir teniendo minutos”, declaró.

Mencionó que en lo personal, más allá que no ha podido ser titular en el certamen local, él siempre está dispuesto a responder de la mejor forma cuando es requerido.

“Siempre con todo el entusiasmo de hacer bien las cosas, de que el equipo gane, de apoyar a los compañeros y creo que el equipo va por un buen camino, ha hecho bien las cosas, faltan un par de victorias para asegurar la liguilla”, señaló.

Destacó que es lógico que “todos los jugadores queremos estar los 90 minutos, pero por una u otra circunstancia el equipo lo está haciendo bien, a mí me toca estar en la banca y yo lo acepto”.

“No pasa nada, al revés, con buena cara, apoyando al equipo, al compañero, a todos, siempre con la mejor actitud y si me toca entrar 3 minutos, siempre tratar de correr y tocar los más posibles balones que se pueda”, sentenció.