Deberán aislarse los recién llegados a Valle de Bravo

El Ayuntamiento de Valle de Bravo pide a las personas recién llegadas al municipio aislarse durante 14 días para evitar contagios de COVID-19. En sus redes sociales, el Ayuntamiento pide a los ciudadanos ser responsables y sí acaban de llegar a la demarcación mantenerse en casa durante 14 días, presenten o no síntomas de coronavirus. […]

El Ayuntamiento de Valle de Bravo pide a las personas recién llegadas al municipio aislarse durante 14 días para evitar contagios de COVID-19.

En sus redes sociales, el Ayuntamiento pide a los ciudadanos ser responsables y sí acaban de llegar a la demarcación mantenerse en casa durante 14 días, presenten o no síntomas de coronavirus.

A esta medida, que tiene como objetivo evitar contagios, se suma el cierre de parques, jardines y el embarcadero municipal.

Las autoridades municipales extornan también a la población a quedarse en casa y a que sólo un integrante de la familia sea quien salga a realizar la compra de alimentos y medicamentos, asimismo, les reiteran que deben lavarse constantemente las manos.