Decapitan a uno en Temascaltepec y torturan a 2 más

A pesar de la presencia del Ejército, la Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes patrullan las calles de la entidad para reducir la violencia, las ejecuciones continúan, el ultimo hecho se reportó en Temascaltepec, donde en un paraje de la carreteraTemascaltepec-El Fresno fueron localizados esta mañana los cadáveres de tres personas, las cuales […]

A pesar de la presencia del Ejército, la Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes patrullan las calles de la entidad para reducir la violencia, las ejecuciones continúan, el ultimo hecho se reportó en Temascaltepec, donde en un paraje de la carreteraTemascaltepec-El Fresno fueron localizados esta mañana los cadáveres de tres personas, las cuales presentaban huellas de tortura. 

De acuerdo con funcionarios del ayuntamiento, los tres sujetos fueron privados de la vida con extrema brutalidad, ya que dos de los cuerpos mostraban signos de tortura y uno de ellos habría sido decapitado en dicho sitio que esta justo a la altura de la desviación a la comunidad de San Lucas Pulque.

Información del portal de noticias Quadratín, señala que los cuerpos fueron hallados a pocos kilómetros de las cabecera municipal, y permanecen en calidad de desconocidos.

Estos tres homicidios se suman a los dos registrados durante la noche de este lunes en Ecatepec, donde en calles de la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, donde un hombre murió y su acompañante resultó herido de gravedad luego de que ambos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres desconocidos.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Francisco Márquez, junto a la manzana 29 lote 1.

Según testigos, el hombre que murió y su acompañante fueron atacados a tiros cuando viajaban en una motoneta, luego de ser perseguidos por varios desconocidos en un vehículo.

En el lugar quedó el cadáver de un hombre de unos 25 años de edad, mientras que el lesionado fue trasladado a la Clínica 76 del Seguro Social.

El segundo hechos se registró en la colonia Ciudad Azteca, donde cerca de la medianoche, otro sujeto fue ejecutado frente a su domicilio.

El conductor de un Peugeot murió a bordo de su vehículo después de recibir cinco disparos.

El sujeto se encontraba afuera de su vivienda en la esquina de las calles Tlaxco y Bulevar de los Aztecas.

El fallecido tenía alrededor de 35 años de edad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Autoridades acordonaron la zona tras recibir el reporte.

Desde el pasado sábado 26 de abril a este martes 29 se han registrado 14 ejecuciones en la entidad, dos en Valle de Chalco, dos en Naucalpan, una en Nezahualcóyotl, otra más en Ixtapaluca, una en Tlalnepantla, una en Cuautitlán Izcalli, tres en Ecatepec y las últimas tres en Temascaltepec.