Declara Consejo Estatal del PAN presidente electo a Anuar Azar

Declara Consejo Estatal del PAN presidente electo a Anuar Azar
Ahora deberá ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional

El Consejo Estatal del PAN Edomex votó la ratificación de Anuar Azar como presidente del partido en la renovación del Comité Directivo Estatal que sesionó este sábado.

Al respecto el presidente saliente Jorge Inzunza Armas señaló que entrega un Comité libre de deudas, financieramente sano, que hoy el PAN tiene 12 diputados federales y 11 locales, cuando en la anteriores legislaturas tuvo 2 y 7, respectivamente.

Tal vez te interese: Se registra Anuar Azar como candidato único a la presidencia del PAN en Edomex

Inzunza también expresó que el PAN gobernaba a 700 mil mexiquenses, pero con la pasada elección, a partir de enero se gobernará a más de 3 millones 100 mil habitantes y sobre todo entrega un PAN unido.

Por su parte, Anuar Azar, expresó un agradecimiento a Enrique Vargas del Villar, Jorge Inzunza, Víctor Hugo Sondón Saavedra, Oscar García y a todos los liderazgos panistas.

En su discurso Anuar también destacó que por el reclamo de la militancia, en el 2024 no habrá designaciones el panismo va a decidir a sus candidatas y candidatos.

De esta forma, la Comisión Estatal Organizadora a cargo de Alfonso Bravo Álvarez Malo, dio el dictamen de la CEO, pues al no haber otro candidato se declara presidente electo a Anuar Azar, lo cual fue votado por el Consejo Estatal y debe ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Lee: ¿Quién es Anuar Azar, próximo presidente del PAN en el Edomex?

El secretario general del CEN del PAN, Víctor Ramírez, en representación del Presidente Nacional, Marko Cortés, le deseó éxito a Anuar y a toda su planilla, integrada por: Secretaria General:Teresa Ginez Serrano, Blasa Estrada Posadas, Mireya Itzen Martínez Cedillo, Guadalupe Rosas Hernández, Óscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Teresa de Jesús Romero Cruz y Francisco Rodríguez Posadas.