Dedica OSEM programa a Pink Floyd

Bajo la dirección de Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentará mañana el programa “Pink Floyd Sinfónico”, en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB). El programa estará compuesto por las piezas “Shine on your crazy diamond”, “Money”, “Us and them”, “Hey you”, “Another brick in […]

Bajo la dirección de Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) presentará mañana el programa “Pink Floyd Sinfónico”, en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

El programa estará compuesto por las piezas “Shine on your crazy diamond”, “Money”, “Us and them”, “Hey you”, “Another brick in the Wall”, “Wish you were here”, “Time”, “The great gig in the sky” y “On the fish”, grandes éxitos de la banda de rock psicodélico y progresivo.

De acuerdo con los promotores de la OSEM, el concierto forma parte del Primer Festival 2014 ¡Vive tu música en GRANDE!, organizado por el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura.

El Festival conjuga géneros musicales como el rock, pop y electrónica, con algunos de sus exponentes más clásicos como The Beatles, Pink Floyd o Queen, combinado con la OSEM y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

El destacado director de orquesta Enrique Bátiz fundó la OSEM en 1971 y, con ella, ha recorrido el país y el extranjero, con el propósito de impulsar nuevas creaciones y dar a conocer al público repertorios no tan habituales.