Defenderá Seattle su título en el Super Bowl

Un partido que pasará a la historia. Seattle remonta y le gana a Green Bay, logrando así su pase al  Super Tazón de la NFL. Bastaron 43 segundos para que Los Halcones Marinos anotaran 15 puntos. Los Empacadores de Green Bay se fueron arriba en el marcador gracias a un pase interceptado por parte de […]

Un partido que pasará a la historia. Seattle remonta y le gana a Green Bay, logrando así su pase al  Super Tazón de la NFL.

Bastaron 43 segundos para que Los Halcones Marinos anotaran 15 puntos. Los Empacadores de Green Bay se fueron arriba en el marcador gracias a un pase interceptado por parte de Mason Crosby.

El equipo de Mike McCarthy amplió su ventaja sobre el actual campeón gracias a otro gol de campo por parte de Crosby. Después Aaron Rodgers encontró a Cobb logando así una amplia ventaja de 13 – 0. Green Bay cambiaría el marcador a 16-0 antes de llegar al medio tiempo.

Seattle sorprendió con una jugada que tenía la formación para un gol de campo, pero decidieron ir por su primera anotación con Garry Gilliam. Así Seattle establecía que no estaba muerto.

A 3 minutos para que acabara el partido, Los Halcones seguían perdiendo,la diferencia era de 12 puntos. Pero la suerte cambió para el equipo de casa, después de un touchdown y un balón perdido de Los Empacadores tenían todavía 2 minutos y 7 segundos para cambiar el rumbo del partido.

Seattle logró ponerse al frente del marcador con una mínima diferencia de 3 puntos. Green Bay logró empatar a 22 tantos llevando el partido a tiempo extra.

Pero en el tiempo extra fue Seattle quién consiguió el touchdown, dándole así a Seattle la oportunidad de conseguir su segundo título consecutivo.