Defienden Potros título, en su primer partido

La defensa de su título en Segunda División Profesional logrado en diciembre pasado, comenzó para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. La tarde de este viernes inició su peregrinar para alcanzar el bicampeonato, pero la suerte no estuvo de su lado. En el encuentro celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova” de Ciudad Universitaria, el cuadro auriverde empató 1-1- con su similar Real Cuautitlán. El partido correspondió a la jornada uno Grupo Dos del Torneo Clausura de la Liga Premier de la Segunda División. Contrario a lo esperado, la escuadra visitante se fue al frente en
enero 16, 2015

La defensa de su título en Segunda División Profesional logrado en diciembre pasado, comenzó para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. La tarde de este viernes inició su peregrinar para alcanzar el bicampeonato, pero la suerte no estuvo de su lado.

En el encuentro celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova” de Ciudad Universitaria, el cuadro auriverde empató 1-1- con su similar Real Cuautitlán. El partido correspondió a la jornada uno Grupo Dos del Torneo Clausura de la Liga Premier de la Segunda División.

Contrario a lo esperado, la escuadra visitante se fue al frente en el marcador, luego que en el minuto 30, Rafael Pérez con disparo de casi medio campo sorprendió al guardameta universitario para  conseguir el 1-0.

Con la desventaja, el cuadro que comanda el estratega, Omar Ramírez Lara, se fue al frete buscando la igualada; el accionar fue del lado del conjunto local aunque el ansiado gol no llegaba.

Poco antes de finalizar la primera parte, Alex Ochoa, logró emparejar los cartones en un descuido de la zaga visitante para andar el esférico al fondo.

El segundo tiempo fue de un ir y venir por parte de ambos conjunto, pero sin daño que hacer en sus respectivos marcos. Tanto Potros como Cuautitlán buscaron afanosamente el gol que les diera la ventaja para asegurar el resultado, hecho que nunca llegó.

Con el empate, Potros logra su primer punto del torneo en el que buscará por todas las formas seguir siendo el protagonista del sector Dos de la Liga Premier e ir por el bicampeonato que les asegure su pase de manera directa a la liga Ascenso MX.

Cabe señalar que en las tribunas del “Chivo” Córdova, se contó con el apoyo de un gran número de aficionados, así como la presencia del rector de la UAEMex, Jorge Olvera García, acompañado por personal docente y administrativo de la casa de estudios en la entidad.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos