Deja 10 lesionados choque de autobuses en Toluca

Deja 10 lesionados choque de autobuses en Toluca
Los operadores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Diez personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente entre dos unidades del transporte público la mañana de este lunes en Toluca.

Los hechos se registraron sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de la calle José María Morelos y Pavón, cuando la unidad número 45 de la línea Xinantécatl se impactó detrás del camión marcado con el número 132 de la línea Valle de Toluca, lo que provocó que los pasajeros salieran proyectados.

«Nos dijeron que según iban a llegar los seguros, que nos van a revisar y ya van hacerse responsables, de repente el camión ya no frenó y chocamos contra el del Valle, se puso el semáforo ya no frenó y se impactó».

Por lo aparatoso del accidente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Toluca para prestar atención a los lesionados.

«En mi caso, me dijeron que solo fueron los golpes, pero sí me duele toda la parte del hombro y la pierna. De la empresa ni sus luces”.

Tras el incidente, en el lugar permanecieron por varios minutos por lo menos siete pasajeros más esperando que la empresa se hiciera cargo de los gastos médicos aun cuando sus lesiones no fueron de gravedad, sin embargo, la mencionada nunca llegó.

«Los de la empresa se deslindaron de la mayoría de nosotros. A mí me valoraron y un señor que anda ahí según de la empresa nos dijo que nos iban a dar pases para que nos revisaran más a fondo, pero no veo claro».

Los operadores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.