El edil Pablo Bedolla abandona al municipio de Ecatepec, dejando obras y compromisos sin cumplir. Dentro de sus promesas por cumplir están: la entrega de un terreno para la construcción de la preparatoria 212, en Ciudad Cuauhtémoc; la edificación de un centro de salud en la colonia Luis Donaldo Colosio y también, implementar un programa de seguridad en las escuelas, promesas no son de la prioridad de su administración.
Los vecinos de la entidad, pidieron que se termine con la obra de electrificación en la zona norte de la colonia Laguna de Chiconautla, además de la pavimentación de diversas calles en colonias populares; sin embargo, no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades. Los peticionarios fueron recibidos por la directora del gobierno municipal, Asucely Villalobos, quien sólo se limitó a decir que los proyectos se están revisando, informó Camelia Domínguez Isidoro, líder de Antorcha en la zona.
Debido a la negativa a resolver sus peticiones, los agraviados anunciaron que realizarían otra movilización en la que participarán más de dos mil vecinos antorchistas, para seguir denunciando los incumplimientos del edil, hasta lograr una respuesta positiva por parte de las autoridades a cada una de sus demandas.
Con información de MVT.


Síguenos