Deja Del Mazo Banobras; va por curul

El director general de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) Alfredo del Mazo anunció su renuncia, para buscar «la candidatura del PRI a Diputado Federal por el Dtto XVIII del Estado de México». En su cuenta de Twitter, Del Mazo escribió: «Reconozco y agradezco el trabajo, compromiso y convicción de la familia @Banobras_mx […]

El director general de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) Alfredo del Mazo anunció su renuncia, para buscar «la candidatura del PRI a Diputado Federal por el Dtto XVIII del Estado de México».

En su cuenta de Twitter, Del Mazo escribió: «Reconozco y agradezco el trabajo, compromiso y convicción de la familia @Banobras_mx por el apoyo brindado en esta gran etapa. Gracias!!!».

Según datos del Instituto Nacional Electoral, el registro para candidatos a diputados federales inicia el próximo 22 de marzo, para las elecciones del próximo 7 de junio.

Antes de ser nombrado como director general de Banobras, Del Mazo fue secretario general de Gobierno del estado de México, durante el gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto.

(Con información de agencias)