Carambola en la México-Querétaro deja dos muertos y 10 heridos

Carambola en la México-Querétaro deja dos muertos y 10 heridos
La Coordinación de Protección Civil de Querétaro informó que las personas lesionadas están siendo valoradas por personal médico

La noche de este jueves se registró una carambola en la Autopista México- Querétaro, a la altura de San Juan del Río. El saldo preliminar es de dos personas muertas y 10 lesionadas

De acuerdo con los primeros informes, en el accidente estuvieron involucrados una docena de vehículos y un tráiler. Al parecer, este último se quedó sin frenos y se impactó con los autos, provocando que algunos se salieran de la carretera y otros quedaran en llamas.

La Coordinación de Protección Civil de Querétaro reportó que «en coordinación con @PCSanJuan así como personal de Bomberos y cuerpos de emergencias, se brinda asistencia a reporte de accidente vehicular con fuego activo sobre la carretera federal 57, km158».

Además, informó que las personas lesionadas están siendo valoradas por personal médico.

La circulación en la autopista se mantiene cerrada y en el lugar ya se encuentran los servicios de emergencia.

«Se registra cierre total de la circulación por colisión múltiple, cerca del km 159+800 autopista México-Querétaro, dirección Querétaro. Personal del servicio de emergencias y #GuardiaNacional brindan apoyo en el lugar. Atienda indicación vial«.