Deja Gilberto Sauza Coparmex

Toluca, Estado de México;11 de julio de 2019.- Gilberto Sauza Martínez, presidente del Centro Patronal del Estado de México, anunció este jueves su renuncia  al frente de este organismo empresarial, con el propósito de participar como candidato a la presidencia del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad. En conferencia de prensa, el representante de […]

Toluca, Estado de México;11 de julio de 2019.- Gilberto Sauza Martínez, presidente del Centro Patronal del Estado de México, anunció este jueves su renuncia  al frente de este organismo empresarial, con el propósito de participar como candidato a la presidencia del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad.

En conferencia de prensa, el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, en la entidad, dio a conocer esta decisión que comunicó en primer lugar a los socios de este organismo empresarial a través de una carta, misma que leyó ante los representantes de los medios de comunicación.

En ella, agradece a los socios de Coparmex la confianza depositada en su persona para dirigir esta organización empresarial y afirmó que en los tres últimos años se dedicó a trabajar a favor de este sector  del Estado de México, de manera que se obtuvieron diversos avances  en beneficio de sus afiliados.

Entre otros aspectos, Sauza Martínez destacó que se potenció a las empresas de la entidad que integran este Centro Patronal, aunado a que se logró un mayor acercamiento con el gobierno del Estado de México y aseguró que ahora que busca la presidencia de la Concaem –actualmente a cargo de Lourdes Medina- seguirá velando por el interés de los empresarios de la Coparmex de la entidad.

Destacó que su lugar será ocupado por Jessica Mejía, quien se desempeñaba como directora de este organismo empresarial y  será la encargada de terminar el periodo   en marzo de 2020 y hacer los preparativos para el  respectivo cambio de dirigencia.