Deja Patricia Durán a Movimiento Ciudadano

La diputada local Patricia Elisa Durán Reveles, anunció su separación del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LIX Legislatura del Estado de México, para lo cual adujo que la incompatibilidad de agendas de su Asociación Política “Concertación Mexicana” y el partido, propiciaron la separación. En forma lacónica, expuso que “en la vida política de […]

La diputada local Patricia Elisa Durán Reveles, anunció su separación del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LIX Legislatura del Estado de México, para lo cual adujo que la incompatibilidad de agendas de su Asociación Política “Concertación Mexicana” y el partido, propiciaron la separación.

En forma lacónica, expuso que “en la vida política de nuestro país se cumplen ciclos y hoy, uno de ellos ha concluido”.

De acuerdo con el portal Quadratín, la hoy diputada independiente, quien es parte de la dinastía Durán Reveles que se encuentra inserta en el PAN, al ser parte de  la Asociación Política “Concertación Mexicana”, firmó con Movimiento Ciudadano a finales del 2014 un convenio de participación electoral.

Al respecto, el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, el diputado Jacobo Cheja Alfaro, dijo entender que Patricia Durán se debe a los quehaceres de su organización política.