Deja Scott herencia a Jagger

L'Wren Scott le dejó todo su patrimonio a quien fue su novio por años, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger. Documentos presentados en un tribunal de Manhattan el miércoles estiman el patrimonio personal de la diseñadora de 49 años en 9 millones de dólares, reportó el Daily News. Los documentos dicen que el […]

L'Wren Scott le dejó todo su patrimonio a quien fue su novio por años, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger.

Documentos presentados en un tribunal de Manhattan el miércoles estiman el patrimonio personal de la diseñadora de 49 años en 9 millones de dólares, reportó el Daily News.

Los documentos dicen que el principal bien inmueble de Scott era su condominio en Manhattan, de unos 8 millones de dólares. También dejó joyas, ropa, muebles y automóviles.

Un pequeño servicio funeral privado se realizó el martes en Los Ángeles.

El jueves se anunció la creación de un premio para reconocer a diseñadores emergentes, nombrado en honor a Scott.

El reconocimiento será otorgado por The Art of Elysium, una organización que acerca a niños enfermos a las artes. El Premio L'Wren Scott Amber, recuerda la memoria de la diseñadora que se suicidó el 17 de marzo y a Amber, una niña que tenía un tumor cerebral y participó en los talleres de moda de The Art of Elysium para niños hospitalizados.

La empresa encargada de las relaciones públicas de la diseñadora de 49 años, PR Consulting, hizo el anuncio del premio en un comunicado.

(Con información de AP)