Deja terapia intensiva alcalde de Sultepec 

El alcalde de Sultepec, José Iván Díaz Flores, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado 31 de mayo al impactar de frente contra un autobús pasajeros de la línea Zinabus, sobre la carretera Toluca-Sultepec, salió de terapia intensiva, según el portal de noticias Quadratín. En el hospital le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, contusión pulmonar, fracturas […]

El alcalde de Sultepec, José Iván Díaz Flores, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado 31 de mayo al impactar de frente contra un autobús pasajeros de la línea Zinabus, sobre la carretera Toluca-Sultepec, salió de terapia intensiva, según el portal de noticias Quadratín.

En el hospital le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, contusión pulmonar, fracturas de arcos costales del lado derecho, lesión de ojo, así como lesiones de mano y pierna.

Su hermano Miguel Díaz Flores, señaló que ya salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente del accidente, “desde hace cuatro días ha dejado la sala de terapia intensiva, incluso ha establecido comunicación limitada con su familia”.

Asimismo, mencionó que hoy su familia está optimista porque ve mejoras; “aunque tiene sondas, ha logrado comunicarse mediante gestos y pequeños movimientos, escucha y reconoce a los familiares”.